Open Journal Systems

Únete a la comunidad de revistas académicas Tricahue Scholar y disfrute de todos los beneficios.

 

Tecnología

TRICAHUE SCHOLAR está basado en el poderoso software de gestión editorial llamado Open Journal Systems (OJS) versión 3.0. OJS se ha convertido en el software de gestión editorial más utilizado en latinoamérica, es fácil de usar y capaz de manejar eficientemente todo el proceso editorial de una revista académica. Con OJS podrás recibir los artículos vía internet, gestionar la evaluación por pares, publicar los números de tú revista. Súmate a más de 15.000 revistas que utilizan OJS en todo el mundo.

 Diseño

Cada revista de nuestro portal posee su propio sitio web personalizado a la imagen institucional de la revista, otorgando una apariencia profesional y facilidad en el uso de la herramienta.

El aumento imparable del uso de los smartphones y tabletas para acceder a los contenidos publicados en internet, generan la necesidad de adaptar los sitios de las revistas al tamaño de los distintos dispositivos que utilizan sus lectores, con el fin de llevar a sus usuarios a la mejor experiencia posible al utilizar su sitio web, obteniendo una apariencia gráfica moderna.

 

TRICAHUE SCHOLAR es una poderosa herramienta al servicio de las revistas académicas, no sólo entrega un robusto software de gestión editorial, con una gran comunidad a nivel mundial, sino además permite la sinergía de las revistas participantes aumentando su visibilidad en internet sin preocuparse de los aspectos técnicos de la mantención del software. Oscar Sandoval Carlos, Founder & CEO

 

 

 


¿Necesitas visibilidad?

Te asesoramos para que su revista cumpla con los criterios de admisibilidad de los principales directorios de acceso abierto del mundo y preparamos su OJS para que sea indexado por los principales buscadores académicos..

 

 


Se ve bien en todos los dispositivos

El aumento imparable del uso de los smartphones y tablets para acceder a Internet genera la necesidad de adaptar los contenidos del Open Journal Systems al tamaño de los distintos dispositivos que utilizan los usuarios (ordenador, móvil, tablet, etc.), con el fin de poder llevaros a la mejor experiencia posible con nuestro OJS sin preocuparse de los aspectos técnicos de la mantención del software.

¿Qué está incluido?

 

  • Open Journal Systems (OJS) Versión 3.x, siempre actualizado a la última versión.  ¿Qué hay de nuevo en OJS 3?
  • Alojamiento y Administración técnica del OJS.
  • Copias de seguridad del OJS completo.
  • Soporte al editor vía correo electrónico, skype o teléfono sobre el uso del software OJS.
  • Promoción de nuevos números y llamados a envíos de artículos en redes sociales
  • Manuales y tutoriales en linea.
  • Asesoría Editorial de mejores prácticas para obtener mayor visibilidad en internet.

Twitter

Check out the SumoMe plugin