Revistas en el Aula


Crea una revista para tu aula de clases

Tricahue scholar proporciona un sistema de gestión editorial basado en web para crear, administrar y publicar revistas para las aulas de clases, conviertiendo al profesor en editor y a los alumnos en autores y evaluadores de sus propios manuscritos, proporcionando de esta manera una nueva forma de aprendizaje y colaboración entre los alumnos, profesores y otras partes interesadas.


Crea un ecosistema de aprendizaje en tu centro educacional

La pedagogía abierta en las aulas, donde los estudiantes y profesores interactúan a través de manuscritos, video y audio acelera el intercambio de conocimientos y aumenta el interés por la investigación a tus estudiantes. Todas las revistas para las aulas se incorporan al directorio de Tricahue Scholar para que los trabajos adquieran una audiencia global.

 


Software de gestión editorial de clase mundial

El software de Tricahue Scholar se basa en una versión modificada de Open Journal Systems que ha sido adapta especialmente para simplificar el proceso editorial y adapatarse a revistas para aulas de clases.

Generic placeholder image

Asistencia y soporte

Despreocupese de los aspectos técnicos, Tricahue Scholar se encarga de mantener las revistas escolares para que sólo te preocupes de los aspectos editoriales de su revista del aula. También, el profesor y los estudiantes tendrán acceso a un especialista encargado de responder y solucionar cualquier inconveniete con el fin de poder llevaros a la mejor experiencia posible con nuestros servicios.

Generic placeholder image

Destaca el valor de tus estudiantes

Incorpora tu centro eduacional a Tricahue Scholar, renueva tu aula de clases y proporciona a tus estudiantes una audiencia global para sus trabajos, aumentando su motivación para poner su mejor esfuerzo. Comienza hoy a formar a la próxima generación de investigadores.

 

 

Twitter

Check out the SumoMe plugin