Open Journal Systems

En Tricahue Scholar tenemos la misión de agilizar el proceso editorial de las revistas académicas, mejorando su productividad, funcionalidad, apariencia y visibilidad en el mundo a través de una gama de servicios editoriales. Somos la empresa referente en la implementación y capacitación del software Open Journal Systems (OJS) en Chile.

¿Qué hacemos?

Implementación OJS 3.x

Cuente con el poderoso software de gestión editorial llamado Open Journal Systems (OJS) es el software de gestión editorial más utilizado en latinoamérica, es fácil de usar y capaz de manejar eficientemente todo el proceso editorial de una revista académica. En Tricahue Scholar implementamos la última versión del software y lo configuramos en base a los requerimientos de nuestros clientes, para que puedan sacarle el máximo provecho a esta herramienta.

Personalización de la interfaz web

Personalizamos el Open Journal Systems en base a la imagen institucional de su universidad o la revista, para que su revista tenga un aspecto elegante y profesional. Además nuestros OJS son responsive, es decir se visualizan correctamente en PC, Tablet y Celulares.

Capacitación al equipo editorial

Realizamos una completa capacitación al equipo editorial sobre el uso del software Open Journal Systems, aprenderá a configurar sus números, y las distintas funcionalidades de los roles del editor, pares evaluadores y autores.

Otros servicios

Taller Capacitación OJS 3.x

Taller de capacitación personalizado, de acuerdo a los contenidos que su institución requiera.

Mesa de Ayuda

Soporte para el equipo editorial vía email, télefono y skype sobre el uso del software OJS

Hosting OJS

Operamos el software OJS desde nuestros servidores, además si no cuenta con un dominio, regalamos el domino .cl a su revista.

Nuestros clientes